RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 04.04.2017

FEDE Y BARBIE, SOBRESEÍDOS EN SUS DENUNCIAS CRUZADAS

Juan Ignacio Giovanettoni, abogado defensor de Fede Bal, habló con este portal y adelantó que apelará la sentencia de primera instancia.
 

Fuente: Ratingcero

El fallo en primera instancia de la causa que llevan adelante Fede Bal y Barbie Vélez dio como resultado el sobreseimiento de ambas partes.

Así lo confirmó el abogado del actor Juan Ignacio Giovanettoni en diálogo con este portal, anticipando que apelará la medida. 

"Estamos analizando el fallo y seguramente quien resuelva va a ser la cámara. Estimo que apelaremos cuando sea pertinente. Y veremos cómo continua el tema. No es ni bueno ni malo es algo más del derrotero de una causa en sí", comentó.  

El juez de Primera Instancia Walter José Candela, del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 61, no encontró culpable a ninguno por las acusaciones cruzadas por violencia hurto, lesiones dolosas recíprocas y daño. 

Gabriel Iezzi, defensor de Barbie, también contó que se tomará algo de tiempo para ver qué decisión tomará. "mañana leeré fallo , prepararemos apelación y comentaremos", afirmó en Twitter. 
 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho