RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.04.2017

ANGELICI: "TODOS DAN POR ECHADO A BAUZA Y NO ES ASÍ"

El presidente de Boca habló de la Selección en la inauguración del complejo deportivo del club en Ezeiza.

Fuente: Clarín

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, charló este mediodía con Estudio Fútbol (TyC Sports) y 90 Minutos de Fútbol​ (Fox Sports), en donde salió al cruce de las informaciones que "dan por echado" al director técnico de la Selección Argentina, Edgardo Bauza, al asegurar que "no hay nada decidido".

"Yo no hablo con Bauza, tienen que hacerlo Tapia y Tinelli. Nosotros vamos a acompañar con el Comité Ejecutivo la decisión que tomen el presidente y el Secretario de Selecciones”, comentó el dirigente.

“En lo personal, no me gusta cómo está jugando la Selección. Yo creo que tenemos buenos jugadores y que tienen que ir levantando el nivel individual para que aumente el volumen de juego a nivel grupal. Pero tenemos al mejor jugador del mundo, y a eso hay que aprovecharlo”, siguió el también vicepresidente de AFA.

De todos modos, admitió que "el estilo de Sampaoli" le gusta más que el de Bauza, pero afirmó: "Entre los dos, me quedo con Guillermo Barros Schelotto".

Angelici se refirió también a la sanción recibida por el capitán de la Selección, Lionel Messi, por insultar al juez de línea en el partido contra Chile en el Estadio Monumental: “Sería un buen gesto que Messi pueda ir a la FIFA a hacer su descargo personalmente. Eso nos va a facilitar a reducir las cuatro fechas, para que por lo menos bajen a dos”.

Respecto a Boca, Angelici admitió que el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, le pidió que el flamante predio del club xeneize en Ezeiza no lleve su nombre debido a que “no era el momento”, y que decidirá cómo se llamará junto a los socios.

Daniel Angelici: "Todos dan por echado a Bauza y no es así"
Angelici, junto a Macri, inaugurando el nuevo campo de entrenamiento de Boca en Ezeiza. (Clarín)

"Con este centro de elite, vamos a seguir formando jugadores", dijo el Angelici, y respecto al futuro de Boca, afirmó: “Tenemos que seguir trabajando, salir campeón y volver a los torneos internacionales”.

Además, reveló que se reunirá con Carlos Tevez, para planificar su regreso: "Antes de fin de año voy a viajar a China, para hablar con Tevez. En algún momento va a volver".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel