RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.04.2017

MADELÓN DEJÓ DE SER DT DE BELGRANO DE CÓRDOBA

Belgrano de Córdoba anunció la salida "de común acuerdo" del director técnico, Leonardo Madelón, un día después de la derrota ante Colón de Santa Fe, de local, por la 18va. fecha del Campeonato de Primera División.

Fuente: Télam

El club de Barrio Alberdi informó que la decisión fue consensuada durante una "saludable reunión" con el entrenador, a quien le agradeció "el trabajo y la honestidad deportiva e intelectual".

"A las conquistas hay que defenderlas con gestión. Gracias al esfuerzo de todos y al importante colchón de puntos conseguido, Belgrano goza de buena salud. No obstante, se requiere de la acción y la toma de decisiones como ésta para volver a los puestos de privilegio, acordes a la expectativa de todos los que conformamos la comunidad celeste", justifica el comunicado.

Madelón asumió la conducción técnica en noviembre pasado y dirigió ocho partidos oficiales con un saldo de una victoria, tres empates y cuatro derrotas.

Belgrano, que inició la temporada con Esteban "Teté" González en el banco de suplentes, ocupa el penúltimo lugar del Campeonato de Primera División con trece unidades, producto de dos triunfos, siete igualdades y nueve caídas en 18 fechas.

El club informó que "en las próximas horas será anunciado el nuevo técnico", que podría tratarse nuevamente de Ricardo "Ruso" Zielinski, quien dejó la conducción del "Pirata" cordobés en mayo pasado después de un exitoso ciclo de cinco años en el que consiguió el ascenso a Primera División luego de la serie de promoción en la que eliminó a River Plate.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus