RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 01.04.2017

MILONE NEGÓ PLANES DE CASAMIENTO CON ARTAZA

"Tenemos la idea de casarnos en algún momento de nuestras vidas, pero nunca hablamos de fecha". La actriz y cantante desestimó así las versiones que aseguraban que iba a dar el sí con el humorista.

Fuente: Ciudad.com

Tras una relación que comenzó hace 16 años, como amantes, y tras varias idas y vueltas derivó en un amor libre y maduro, Cecilia Milone (47) y Nito Artaza (56) habían contado en distintas revistas que sobrevolaba la intención de casarse. Las últimas semanas el rumor de boda tomó fuerza y tanto en Informadísimos (Magazine) como en Confrontados (Canal 9) anunciaron confites para junio. Sin embargo, en diálogo con Ciudad.com, la actriz desmintió que vayan a dar ese paso en los próximos meses.

"No nos casamos. La verdad es que no sabemos de dónde salió lo de junio", le aseguró Cecilia a este sitio. "Tenemos idea de casarnos en algún momento de nuestras vidas. ¡Pero nunca hablamos de fecha! Escuché lo que dijeron en la televisión. También dijeron que nos casábamos en un barrio privado de Corrientes Capital y no es así. Si nos casáramos sería en Bella Vista, Corrientes, de donde es Nito, no en la capital de la provincia", agregó la también cantante, quien había contado en la revista Gente que, cuando llegara el momento, imaginaba su casamiento como algo "chiquito e introspectivo".

"Me casaría por lo religioso... Haría una bendición. No me importan el vestido ni la fiesta. Creo que casarse es una cosa del alma. Y eso no quiere decir que después no termine en fiesta", aseguró para esa publicación en 2016. Sin embargo, al menos este año, el altar no es el próximo paso de la feliz pareja: "Por ahora no hay nada previsto", finalizó Cecilia Milone.

A guardar el arroz, al menos por ahora.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus