RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 01.04.2017

POR OTRO TRIUNFO ANTE EL BELGRANO DE MADELÓN

El Sabalero, que llega de dos victorias en serie, visitará este sábado desde las 19.15 al Pirata, con el objetivo de sumar de a tres para afirmarse en zona de Sudamericana y acercarse a la Libertadores. Nicolás Silva reemplazará a Nicolás Leguizamón.

Fuente: LT10

Colón, que viene de dos victorias en serie (Unión y Lanús) visitará este sábado a Belgrano, que llega de perder frente a River, en procura de conseguir un nuevo triunfo para afirmarse en zona de Copas.  El partido se jugará a las 19.15 en el estadio Mario Alberto Kempes, contará con el arbitraje de Silvio Trucco y contará con transmisión del equipo Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5).

El Pirata, que viene de perder ante River aunque previamente venció como local a Racing, el técnico Leonardo Madelón haría dos variantes que sería el ingreso de Renzo Saravia por Cristian Romero en la zona defensiva y en la delantera el de Claudio Aquino por Matías Suárez, quien tiene una sobrecarga muscular y será preservado para el clásico ante Talleres.

Domínguez mete mano

El Sabalero viene de una racha positiva y buscará en Córdoba lograr su tercera victoria seguida tras obtener el triunfo en su visita a Unión en el clásico y frente a Lanús la jornada pasada como local.

Ante este panorama y sin jugadores lesionados el entrenador Eduardo Domínguez igualmente metería mano en el equipo para el ingreso de Nicolás Silva por Nicolás Leguizamón.

Probables formaciones

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Lema, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga o Sebastián Luna; Lucas Melano, Guillermo Farré, Federico Lértora, Jorge Velázquez; Claudio Aquino y Claudio Bieler. DT: Leonardo Carol Madelón.

Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Cristian Bernardi, Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma, Facundo Pereyra; Nicolás Leguizamón y Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Silvio Trucco.

Hora de inicio: 19.15 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus