RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 02.04.2017

PUMPIDO PROBÓ DOS CAMBIOS PARA RECIBIR A TALLERES

El entrenador tatengue probó en el entrenamiento de este viernes con Manuel De Irondo y Diego Armando Godoy como titulares para recibir a la T.

Fuente: LT10

Juan Pablo Pumpido ordenó la práctica más importante desde lo futbolístico este viernes por la noche en el estadio 15 de Abril, con la mente puesta en el partido frente a Talleres del próximo lunes desde las 21.15 en Santa Fe, donde Unión intentará cortar con la racha adversa de dos derrotas consecutivas.

En el ensayo probó con dos variantes en referencia al equipo que viene de caer frente a Banfield. Manuel De Iriondo, que viene de cumplir con la fecha de suspensión tras su expulsión en el clásico, reemplazó a Martín Rivero, mientras que Diego Armando Godoy volvió al equipo inicial por Bruno Pittón.

Si bien todavía faltan dos ensayos para terminar de definir el equipo, si se toma en cuenta el equopo que trabajó este viernes, los 11 serían: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rodrigo Erramuspe, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Mauro Pittón, Manuel De Iriondo, Nelson Acevedo y Diego Armando Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus