RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 30.03.2017

"TENGO TRES LABUROS Y NO LLEGO A FIN DE MES"

La actriz se mostró preocupada por la situación actual, aunque dijo que siempre tiene “esperanza”.

Fuente: Infobae

Sofía Gala Castiglione se mostró preocupada por la situación actual del país y dijo que aún teniendo tres trabajos, le cuesta llegar a fin de mes. Sin embargo, se mostró esperanzada y aseguró que desea que al Gobierno le vaya bien.

"Tengo tres laburos y no llego a fin de mes", dijo la hija de Moria Casán en Desayuno Americano cuando le preguntaron si los problemas en materia económica afectaban al trabajo del actor.

Luego, explicó: "Llego hasta ahí, pero no puedo ahorrar, por suerte tengo trabajo. Veo a mis hijos dos horas por día y sin embargo, no me alcanza".


Además, la actriz que acaba de estrenar Hipersomnia, explicó que la cuestión no pasaba por cómo estaba ella: "Me pasa de pensar en la gente que realmente tiene que salir a un laburo de doce o quince horas por día, todos los días y no llega".

"Está complicado y no es algo nuevo, ¿o me vas a decir que vos estas bien?", agregó. A pesar de todo, la joven no se resigna: "Mis hijos viven acá, siempre tengo esperanza y no le deseo nada malo a Argentina, ni al Gobierno, deseo lo mejor para todos, creo que hay que esperar y siempre hay que tener paciencia".

Tras sus dichos, las críticas en las redes sociales no tardaron en llegarle y ella inmediatamente respondió:


Además de estrenar este jueves una película, Sofía realiza la obra Confesiones de mujeres de 30, con Tamara Pettinato y Julieta Cayetina.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel