RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.03.2017

EN ESPAÑA, DAN A BAUZA AFUERA DE LA SELECCIÓN

"La AFA ya habría preguntado al Sevilla cuánto le costaría liberarlo, Este acercamiento se produjo después del partido de Argentina ante Chile", detallan en Europa, donde el casildense se encuentra dirigiendo. 

Fuente: Minutouno

Tras la dura derrota de Argentina en La Paz ante Bolivia y el flojo rendimiento en el triunfo ante Chile, Edgardo Bauza quedó en la picota para la opinión pública futbolera. También estaría siendo observado por los dirigentes que están próximos a asumir en la Asociación del Fútbol Argentino este miércoles. La Selección está en zona de repechaje y, según afirman en España, el cambio de entrenador es inminente.

A falta de cuatro partidos por jugarse, en Argentina están pensando en el sustituto para Bauza." Todo apunta a Jorge Sampaoli. La AFA ya habría preguntado al Sevilla cuánto le costaría liberarlo, ya que tiene contrato en vigor. Este acercamiento se produjo después del partido de Argentina ante Chile", publica el diario AS de España, uno de los más importantes medios deportivos en castellano.

"Sampaoli es la primera opción para la AFA", completan.

La selección no volverá a jugar por Eliminatorias Sudamericanas hasta el 31 de agosto, cuando visitará a Uruguay. En el medio, el 9 de junio está previsto un amistoso con el ya clasificado Brasil, en la ciudad australiana de Melbourne.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho