RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.03.2017

SELECCIÓN

EL OXÍGENO QUE FALTA

¿Para Bauza? No, para la Argentina. Diez tubos ya esperan a la Selección en el estadio Hernando Siles. Mejor es prevenir que curar...

Por: Agenciafe / Fuente: Olé

Pase lo que pase, juegue Messi o no jugue, la Selección saldrá a la cancha esta tarde en La Paz. Y mientras en Zurich se aguarda por la noticia del día, en La Paz ya se está preparando todo para recibir al equipo argentino, que llegará al Hernando Siles directamente desde el aeropuerto, unas tres horas antes del encuentro. En el estadio, por lo pronto, ya esperan diez tubos de oxígeno que seguramente utilizará el seleccionado del Patón.

La modalidad es habitual en los equipos que van a la altura, sobre todo para que los jugadores reciban oxígeno en el entretiempo o en el final del partido. De hecho, en la última visita a La Paz, el equipo de Sabella usó unos tubos de oxígenos portátiles, mucho más prácticos para que los jugadores recibieran aire incluso durante el partido. Algo que ocurrió esa tarde del 1 a 1.

El partido ante Bolivia, se sabe, siempre tiene estos condimentos. Incluso, muchos cuerpos técnicos optan por esconder los tubos en una zona más reservada del vestuario, de manera que los jugadores no los vean y eso nos los afecte psicológicamente. Pero siempre, claro, deben estar por una cuestión de precaución.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus