RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 28.03.2017

DESVALIJARON EL DEPARTAMENTO DEL EX DE LUCÍA GALÁN

Se trata de Alberto Hazan, padre de su hija. Un delincuente se metió por el balcón y se llevó todo.

La cantante del dúo Pimpinela, Lucia Galán, denunció a través de las redes sociales el mal momento que vivió su ex marido, Alberto Hazan, cuando se encontró con su departamento completamente revuelto. "Yo me fui de casa el sábado a las 20 y cuando volví a la 1 de la mañana me sorprendí al ver todo revuelto", relató Hazan en diálogo con Infama.

Lo más llamativo del caso es que a pesar de la seguridad que tiene el edificio durante las 24 horas, se encontró con su hogar completamente destrozado y desvalijado. "Forzaron la ventana para entrar", reveló el ex marido de la cantante del dúo Pimpinela. Y agregó: "El consorcio me obligo a sacar la reja del balcón".

Por su parte, Lucia Galán fue entrevistada por C5N y reveló: "Estoy acompañando a mi hija que está descompuesta. El departamento tiene seguridad, pero entraron igual".


 Los ladrones arrancaron los cajones, revolvieron todas las pertenencias y se llevaron dinero y objetos de valor. A través de Twitter, Lucía compartió las imágenes de cómo quedó el departamento, ubicado en la zona de Belgrano.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho