RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 27.03.2017

DELBONIS PASÓ A OCTAVOS DE FINAL DE MIAMI

El azuleño Federico Delbonis se instaló en los octavos de final del Masters 1000 de Miami, luego de vencer al alemán Jan-Lennard Struff por 7-6 (5) y 6-1 en una hora y 18 minutos de juego.


El argentino, número 57 del ranking mundial, jugará la siguiente instancia con el vencedor del partido que disputarán el japonés Kei Nishikori y el español Fernando Verdasco.

En su cuarta participación, Delbonis ya alcanzó su mejor actuación en Crandon Park, donde se despidió en primera ronda en 2014 y en la segunda vuelta los dos años siguientes.

También hoy jugará el bahiense Guido Pella ante el francés Nicolás Mahut; mientras que mañana se presentarán por tercera ronda los otros dos argentinos en la competencia: Juan Martín Del Potro, que enfrentará al suizo Roger Federer, y Diego Schwartzman, que será rival del belga David Goffin.

El Masters 1000 de Miami se juega sobre canchas duras con premios por 9.993.450 dólares en premios y su vigente tricampeón es el serbio Novak Djokovic, también ganador en 2007, 2011 y 2012, que en esta edición no participa por una lesión en el codo derecho.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus