RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.03.2017

FIN DE SEMANA A PURO RUGBY SANTAFESINO

Por el TDI A, Santa Fe RC visitará a Sociedad Sportiva de Bahía Blanca. En tanto, también habrá importantes choques en el Torneo Tres Uniones y el Apertura local.

Fuente: LT10

Este sábado se presentará Santa Fe RC, quien visita a Sociedad Sportiva de Bahia Blanca por la tercera fecha del TDI A. Tambien habrá actividad en el Torneo Tres Uniones y el Apertura local. Por ultimo, el Domingo, CRAI visita en La Plata a San Luis en busca de seguir sumando en el Nacional de Clubes.

 

SFRC en busca de otro éxito

Los dirigidos por Raul de Biaggio visitan el dia Sabado en Bahia Blanca a Sociedad Sportiva a partir de las 15:30 con el referato de Claudio Cattivelli. El tricolor buscara su segunda victoria consecutiva y de esta forma quedarse al término de la primera ronda con la punta del Zona 2.

Convocados:  

Forwards; Gonzalo del Paso, Facundo Costa, Franco Giandomenico, Gustavo Stiefell, Santiago Caputto, Agustin Bude, Fabian Frustagli, Luis Cabal, Franco Tosello, Francisco De Biaggio, Exequiel Milesi, Tomas Longo, Lucas Caputto.

Backs: Santiago Quirelli, Bautista Gorla, Ian Sbiza, Gonzalo Galan , Lucas Erbetta, Agustin  Foradini, Fermin Garrote, Nicolas Monasterolo, Mariano Prosello.

 

Maristas contra Gitanos

Luego de lo que fue el triunfazo de CRAI ante Los Tarcos en Tucuman, los conducidos por Luciano Bordon viajan a la cuidad de La Plata aguardando el choque programado por la 3ra fecha del Nacional de Clubes. Como en la edición 2016 el CRAI vuelve a verse las caras con un equipo de la URBA. San Luis, quien viene de caer ante Uru Cure, será el rival del gitano. El encuentro está programado para el día Domingo a las 16:30hs con el referato de Juan Gomez.

Convocados:

Forwards: Tomas Ramos, Jose Canuto, Joaquín Lerche, Santiago Amsler,  Juan Hernandez,  Pedro Marozzi, Jose Dogliani, Joaquín Schierano, Axel Rumscheidt, Patricio Hertelendy, Ramiro Dolfo, Justo Ordano, Emanuel Piermarini.

Backs: Estanislao Bay, Facundo Cimadevilla, Jorge Questa, Juan Arregui, Gonzalo Garcia, Salvador Damiani, Patricio Fosco, Ignacio Poletti, Franco Radin, Facundo Beltramino.

 

Torneo Tres Uniones

Este sábado 25 de marzo se jugara la 2da fecha del Torneo Tres Uniones, organizado conjuntamente por las uniones de Santa Fe, Entre Ríos y Noroeste, actuando como invitada la unión de Rosario.

 

Zona A: Regatas vs CRAR. 

Zona B: Aranduroga vs Alma Juniors.

Zona C: La Salle vs Querandí. 

Zona D: Cha Roga vs Capibá.

Interzonales: Uni de Rosario vs Rowing - Logaritmo vs Tilcara.

 

Torneo Apertura USR

 

3ra Fecha: 25/03

 

Grupo A

Querandi vs Crar

Crai vs La Salle (*24/03)

 

Grupo B

Alma Jrs vs Cha Roga

SFRC vs Universitario 

Última modificación: Viernes 24 de Marzo de 2017 - 21:15 hs

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho