RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 25.03.2017

QUIÉN ES EL HOMBRE QUE CONQUISTÓ A CARMEN BARBIERI

Se llama Marcelo Laise, tiene 45 años y es dueño de una empresa que brinda servicios para practicar parapente.

Fuente: TeleshowInfobae

Carmen Barbieri está de novia. La capocómica apostó de nuevo al amor y en Intrusos mostraron las primeras imágenes de ella junto a Marcelo Laise, un hombre de 45 años que le gustan los deportes extremos.

En un video difundido en el programa de Jorge Rial, se pudo ver a la feliz pareja en la intimidad, compartiendo una comida. "Estamos comiendo un asado que está haciendo mi novio, el señor Parapente. ¿Cómo me gusta a mí?", le preguntó la mamá de Federico Bal. "Le gusta el asadito totalmente jugoso… Si el asado es bueno, la carne si tiene que despegar el hueso de la carne", fue la respuesta del caballero.

"Carmencita está enamorada. Las primeras imágenes que pasamos en 'Intrusos' hace una semana son de Mar del Plata, cuando están ingresando al departamento de él. Lo que lleva Marcelo en el bolso es al perro de Carmen, Milonguita. Eso habla de familiaridad. Al otro día se fueron a hacer parapente, cuatriciclo, y fueron al bosque energético de Miramar… Después hicieron un asado, de la fiesta de fin de temporada del elenco, que confirma la relación", detalló la panelista Marina Calabró.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus