RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 22.03.2017

LA SEMANA DE UNIÓN ESTÁ DEFINIDA CON LA MIRA EN BANFIELD

El plantel regresó este lunes a los entrenamientos en Casasol y hoy desde las 9 volverá a trabajar en el mismo lugar. El jueves se desarrollará la práctica de fútbol en el estadio. El Tate visitará al Taladro el próximo sábado a als 16.

Fuente: LT10

El plantel de Unión regresó este lunes a los entrenamientos en el predio Casasol y hoy lo volverá a hacer en el mismo lugar, desde las 9, en el mismo lugar. Vale recodar que el Tate visitará el próximo sábado 25 de marzo a Banfield, en el estadio Florencio Sola del Sur del Gran Buenos Aires.

En cuanto a lo futbolístico, Juan Pablo Pumpido no podrá contar con los suspendidos Manuel De Iriondo y Lucas Algozino, mientras que tampoco estará a disposición el lesionado Diego Villar. 

Además, se especula que el DT metería mano en el equipo. En la defensa podría aparecer Rodrigo Erramuspe por Agustín Sandona y se especula con el retorno de Nahuel Zárate por Bruno Pittón. En la mitad de la cancha, Nelson Acevedo reemplazaría al suspendido De Iriondo y se evaluará la continuidad de Diego Godoy en el equipo titular.

Cronograma de entrenamiento:
# Martes 21: 9:00 hs en Casasol a puertas abiertas para la prensa

# Miércoles 22: 9:00 hs en Casasol a puertas abiertas para la prensa y posterior atención a la prensa por parte de Juan Pablo Pumpido

# Jueves 23: 9:00 hs el Estadio a puertas cerradas y posterior atención a la prensa por parte del los jugadores

# Viernes 24: 9:00 hs en Casasol a puertas cerradas. Luego del entrenamiento, el plantel almuerza y viaja a Bs. As.

# Sábado 25: 16:00 hs partido vs Banfield

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel