RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 22.03.2017

SICILIANI Y UN MENSAJE PARA SUAR

La actriz se prepara para el estreno de la obra “Sugar” que protagonizará con Nicolás Cabré y Federico D’Elía y le envió un mensaje oculto a su ex.

Fuente: TeleshowInfobae

La separación de Adrián Suar y Griselda Siciliani fue sin dudas una de las sorpresas del 2016 y aún hoy sigue dando que hablar. Esta vez, la actriz le tiró un "palito" al productor.


Se dieron a conocer fotos de la cartelería de la obra que Siciliani estrenará pronto en el teatro Lola Membrives, Sugar y hay un detalle que seguro no pasará desapercibido.


En la imagen que va pegada a las puertas del lugar, se ve a la actriz tapando la "G" de Sugar, por lo que detrás de ella se forma la palabra "Suar". ¿Casualidad o mojada de oreja para su ex?


La perlita, fue comentada por el periodista Adrián Pallares en Desayuno Americano. Si fue sin querer, se trataría de un descuido más que elocuente por parte del encargado de diseñar las imágenes. Si se trató de algo hecho apropósito, habrá que ver qué opinan los protagonistas. ¿Suar podría ponerle de nombre Griselda a un personaje de su nueva ficción tal vez?

Sugar, la obra que en los '80 protagonizaron Susana Giménez, Ricardo Darín y Arturo Puig, se estrenará en abril con el trío de Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D'Elía.

La pieza contará además con la dirección de Arturo Puig y la producción de Susana y Gutavo Yankelevich. 

Los ensayos empezaron durante el verano, incluso Nicolás Cabré, desde Villa Carlos Paz donde hizo temporada con El Quilombero, se preparó a la distancia para a su regreso estar a tono con sus compañeros: "Es una excelente oportunidad, crecí escuchando sobre la obra, no tenemos presión, nadie va a ser Darín, Arturo ni Susana, somos la versión más moderna de lo que fue un éxito", había dicho a Teleshow.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus