RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 21.03.2017

NEWELL'S

OSELLA PIENSA EN LOS MISMOS ONCE PARA ENFRENTAR A PATRONATO

Tanto el Sebastián Domínguez como Eugenio Isnaldo seguirían en el equipo que el viernes visitará al Patrón, desde las 21, por la 17ª fecha.

Por: Agenciafe / Fuente: La Capital

El director técnico de Newell's, Diego Osella, mantendría la formación del equipo que goleó 3 a 0 a Vélez Sarsfield para visitar el viernes a Patronato, desde las 21, por la 17ª fecha del torneo.

En tanto, Mauro Formica, quien se recupera de un golpe en el tercio proximal de la pierna izquierda, todavía no tiene el alta médica. El volante ofensivo no practicó esta mañana durante el ensayo de fútbol y recién volvería a entrenarse a la par del grupo cuando deje de sentir dolor.

La contusión que sufrió el Gato Formica lo dejó fuera del equipo el sábado pasado, cuando fue reemplazado por el extremo izquierdo Eugenio Isnaldo, quien continuaría como titular.

El primer marcador central, el uruguayo Fabricio Formiliano, ya se recuperó del desgarro en el sóleo de la pierna derecha sufrido en el primer amistoso que Newell's empató sin goles con Colón, de local. Pero las buena actuación del defensor Sebastián Domínguez contra Vélez lo mantendría en el equipo titular.

"El Negro (Sebastián Domínguez) va a seguir en el equipo", confió hoy un vocero rojinegro.

 

En consecuencia, Newell's, que está segundo con 31 puntos, igual que San Lorenzo y a tres del puntero Boca, jugaría el viernes con Luciano Pocrjnic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi y Nehuén Paz; Jalil Elías y Facundo Quignon; Joel Amoroso, Maximiliano Rodríguez y Eugenio Isnaldo; Ignacio Scocco.

En tanto, los dirigentes de Newell's pidieron con una nota a sus pares de Patronato que puedan viajar simpatizantes visitantes, aunque "sabemos que ese pedido no tiene posibilidad de prosperar", adelantó un portavoz del club del Parque Independencia.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus