RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 16.03.2017

ROCIÓ OLIVA, TENTADA PARA EL BAILANDO 2017

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que la novia del Diez ya tuvo una reunión para estar en el gran show de Tinelli. Ella asegura tener "muchas ganas". ¡Qué dirá Maradona!

Por: Ciudad.com /

Del "universo de Maradona" se nutrió en varias oportunidades el Bailando de ShowMatch. El año pasado, Diego Maradona Jr fue uno de los concursantes, un año antes había participado Verónica Ojeda e incluso en la primera edición de la competencia Dalma Maradona probó en la pista sus cualidades para el baile. Rocío Oliva (26), la actual novia del Diez, podría ser la próxima integrante del clan que le ponga picante a Bailando 2017.  
 
Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que la futbolista fue tentada por la producción del programa y que incluso tuvo una reunión con Federcio Hoppe y el Chato Prada: "Ella quiere ir, tuvo charlas con el Chato y Hoppe, pero todavía no lo habló con Diego. 'Me encantaría ir, tengo muchas ganas', me dijo Rocío", reveló.  
 
También De Brito contó que no es la primera vez que la buscan para el certamen y que en años anteriores fue parte de la lista de las figuras que buscan para el show. Sin embargo, la negativa de Diego Maradona terminó pesando. ¿Será este año el debut de Rocío Oliva en el Bailando?

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus