RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 13.03.2017

OSVALDO Y BARÓN, JUNTOS EN EL CUMPLE DE MORRISON

Jimena Barón y Daniel Osvaldo presenciaron la fiesta de cumpleaños de Morrison, de tres años. Ella, además, mostró una foto del evento en la que se los vio juntos. 

Por: Ratingcero /

 A pesar de las diferencias, Jimena Barón y Daniel Osvaldo estuvieron juntos y presentes en el festejo del cumpleaños número 3 de Morrison, el hijo que tuvieron durante su convivencia en Italia.
 
Mediante una foto, la actriz mostró un momento de la fiesta de los tres juntos y agradeció a quienes se encargaron de la organización del evento.  "Cumpleaños más que feliz gracias por esta mesa soñada, sos la MEJOR! Momo y todos chochos", afirmó. 
 
Días atrás, la actriz de Quiero vivir a tu lado le dedicó a su hijo un emotivo texto declarando todo su amor. "No existe nada en el mundo que sea más maravilloso que vos. Sos el mejor compañero que me podía tocar. Haces mi vida hermosa, intensa, llena de colores y risas. Feliz cumpleaños hijo. Te amo con todo mi ser. Gracias", escribió.
 
El 14 de febrero, Barón envió un sugerente mensaje en Instagram. "Feliz día de los enamorados a todos los giles que me hicieron enamorar al pedo, porque no era nada parecido al amor", escribió.
 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus