RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 11.03.2017

CONOCÉ A AGUSTÍN BADARACCO, EL PADRE DEL HIJO DE AGUSTINA KÄMPFER

La periodista está esperando su primer hijo junto al empresario gastronómico, quien hace 9 años dejó la Argentina e inauguró su propio restaurante en México, donde también tiene una panadería.

Por: Ciudad.com /

 No es un rumor. Es una feliz noticia. Agustina Kämpfer (35) está embarazada de dos meses, fruto de su relación, hasta hoy desconocida, con Agustín Badaracco, un joven argentino que lleva 9 años viviendo en México y a quien la periodista conoce desde la adolescencia. 
 
Tras la bomba que lanzó Rodrigo Lussich en su programa de Canal 9, anunciando la dulce espera, Ciudad.com confirmó el rumor y reveló quién es el flamante papá de la criatura por nacer. 
 
Badaracco nació en la Argentina, tiene dos hermanos, se crió en el barrio de Palermo y cursó sus estudios en el Colegio Nacional Nicolás Avellaneda. Luego se recibió de chef y se desarrolló como empresario gastronómico en México, país en el que en 2012 inauguró su propio restaurante, Victoria, culinaria casera, donde también tiene una panadería. 
 
El Pelado, como lo llaman sus amigos, mantiene una relación de amistad con Kämpfer desde hace años. Sin embargo, tras la separación definitiva de la periodista de Jorge Rial, el vínculo comenzó a ser más íntimo. Tanto, que él viajaba a la Argentina para verla: su último viaje fue en diciembre de 2016 y duró hasta enero, mes en el que Agustina regresó de la India. 
 
Según pudo saber este sitio, la propia Kämpfer fue la encargada de contarle a Agustín que está embarazada y él se habría manifestado feliz con la noticia. Incluso, desde su círculo íntimo no descartan que el joven se reinstale en Buenos Aires para compartir la dulce espera junto a la bella pelirroja.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel