RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 08.03.2017

LAURITA FERNÁNDEZ CONFIRMÓ SU RELACIÓN CON FEDE BAL

Luego de varias idas y vueltas y de que ambos fueran tapa de una revista, muy acaramelados, la bailarina aseguró que aunque no son novios, están juntos:  "Estamos saliendo".

Por: Teleshowinfobae /

 Parece que luego de negarlo, mirar a un costado y decir que eran sólo muy buenos amigos, finalmente Fede Bal  y Laurita Fernández se decidieron a blanquear su amor, a través de la tapa de una revista. Además, ella habló en un programa de televisión y confirmó: "Estamos saliendo".
 
Los ex participantes del Bailando protagonizaron la portada de la revista Gente de esta semana, con una "foto robada" en la que se los pude ver hablando muy de cerca, sonrientes bajo el título: "Nos merecemos una chance".
 
"Tras muchas idas y vueltas, el actor de 27 años y la bailarina de 25 confirmaron su romance. Después de un año difícil para ambos, con acusaciones de violencia e infidelidades, lo que comenzó en ShowMatch como amistad, terminó en un amor que ya no pueden ocultar", adelantó la publicación.
 
Más tarde, en Los ángeles de la mañana ella negó que estuvieran de novios, aunque confirmó que sí están saliendo: "No está el título, pero ninguno va a salir con otro, hay exclusividad", dijo y agregó: "Veremos cómo sigue, si no funciona, no salimos más y listo".
 
"Me siento super feliz y re tranquila, no me arrepiento de nada que haga desde el amor", dijo al ser consultada por las posibles críticas que seguro no tardarán en llegar.
 
Sobre cómo afectaría a sus trabajos la relación, dijo que no sabe, pero que cree que la química que hay ahora entre ellos, podría "sumar".
 
Durante el verano, Fede estuvo haciendo temporada en Villa Carlos Paz con la obra Sálvese quien pueda, sin embargo, nunca se distanció demasiado de su compañera, ya que ella fue a las sierras cordobesas a visitarlo y él viajó varios lunes a Buenos Aires y se encontró con ella.
 
Incluso, a pesar de que son amigos desde hace mucho tiempo, recién habrían tenido su primera salida hace un par de semanas: "No estoy de novia, fuimos a comer. Fue la primera vez que salimos solos y fue una muy linda cita. Él fue muy dulce, se pidió una hamburguesa y yo un sandwich más tranqui", había contado ella.
 
Con esta tapa, ¿se terminan las idas y vueltas y comienza una historia de amor real o negarán nuevamente estar juntos?

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel