RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 09.03.2017

NUEVO SHOW

Favio Posca regresa a Santa Fe con su nuevo show

El actor y humorista Favio Posca trae a Santa Fe “Fucking Fucking Yeah Yeah”, su nueva obra. La presentación será el sábado 25 de marzo en la Sala ATE Casa España, a las 21:30 hs.

Por: Agenciafe /

Favio Posca regres a Santa Fe, después de muchos años, para traer su nuevo espectáculo unipersonal: "Fucking fucking Yeah yeah".

Fucking Fucking Yeah Yeah, es una de las últimas creaciones del carismático actor producida en colaboración con Luisa Cayetana, en el que convergen indiscriminadamente inquietantes historias que son acunadas al ritmo del rock y de las que, como siempre, surgirán imágenes de altísimo impacto, destinadas no sólo a provocar risa y diversión sino también a movilizar al espectador, que recibirá una carga de adrenalina disparada desde todos los costados posibles.

Fucking Fucking Yeah Yeah tiene música del propio Posca, producción de Martín Bossa, guitarras y coros de Rocco Posca, guitarras y bajo de Tomas Carnelli y batería por parte de Luciano Lucke.

¿Qué es Fucking Fucking Yeah Yeah?

Fucking Fucking Yeah Yeah es el nuevo espectáculo y octavo unipersonal de Favio Posca que lo confirma como el gran exponente del humor transgresor de la trasnoche.
Fucking Fucking Yeah Yeah es un estilo de vida, es dejarse llevar como un canto rodado, que se entrega a la pendiente sin ofrecer resistencia.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus