RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 02.03.2017

PAMELA DAVID DEJARÁ "DESAYUNO AMERICANO"

La conductora decidió cerrar una etapa y se prepara para estar al frente de un nuevo programa por América. El periodista Ángel De Brito fue el encargado de anunciar la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Por: Teleshowinfobae /

 Pamela David estuvo al frente del programa matutino Desayuno americano durante siete temporadas por la pantalla de América. Ahora, la conductora se despedirá de este ciclo para comenzar una nueva etapa en su carrera.
 
El periodista Ángel De Brito fue el encargado de anunciar la noticia a través de su cuenta de Twitter: "Después de 7 temporadas @PamelaDav deja las mañanas y se muda a la tardes de @AmericaTV".
 
Cabe recordar que durante 2015 y 2016, la presentadora de televisión había estado al frente de El Debate de Gran Hermano. En el ciclo, se discutía y analizaba la convivencia y la estrategia de los distintos participantes dentro de la casa.
 
Además, el conductor de Los Ángeles de la mañana adelantó que David debutará con un nuevo programa en otra franja horaria: "La tarde de @americatv se reacomodará con @rialjorge @PamelaDav @infama en ese orden".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus