RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 25.02.2017

PARANÁ

Secuestro de gran cargamento de marihuana

 Se estima que son cerca de 700 kilos. Hay 4 detenidos y fueron interceptados en el Túnel y lograron atraparlos luego de una persecución.

Por: Agenciafe/LT10 /

 La Policía Federal secuestró gran cantidad de marihuana en pleno centro de Paraná. Los uniformados interceptaron una camioneta y un auto en el Túnel Subfluvial, cuando estos se disponían a pasar a Santa Fe. La persecución terminó en calle Victoria, cerca de su intersección con San Luis. Según informó la Policía, serían aproximadamente 700 kilos y hay cuatro personas detenidas.

Los ocupantes de los vehículos son oriundos de Misiones y Corrientes y la droga tenía como destino la provincia de Córdoba, detallaron. La información policial indica que el cargamento está valuado en aproximadamente $5.600.000 y que era trasladado desde esas provincias del noreste argentino.

El procedimiento se realizó en las primeras horas de esta mañana, alrededor de las seis. La investigación llevó varios meses e incluyó tareas de inteligencia y escuchas telefónicas. De esta manera, la Policía Federal estaba en conocimiento de que los sospechosos intentarían pasar la droga este sábado, según precisaron.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho