RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 23.02.2017

SANTA FE

Investigan las causas de una brutal agresión contra una mujer policía

 Ocurrió en la tarde de este miércoles. La víctima de 28 años, está internada y recibe asistencia en el hospital Cullen. Manifestó que fue obligada a subirse a un auto, donde fue golpeada y luego abandonada.

Por: Agenciafe/UnoSantaFe /

Desde la noche de este miércoles, se investiga un hecho que tiene como víctima a una agente de la policía santafesina de 28 años, internada en el hospital Cullen luego de haber sido golpeada por desconocidos.

Según se conoció, en la tarde de este miércoles, alrededor de las 19, una agente de la policía se dirigía a tomar un colectivo luego de terminar su jornada de trabajo en la Comisaría Primera de la ciudad de Santa Fe. Llegó hasta la parada de Hipólito Irigoyen y 9 de Julio, en pleno microcentro santafesino y de repente un auto rojo se pone a su par. Allí la obligan a subir, la llevan hasta la intersección de avenida de la Circunvalación y la autopista Santa Fe Rosario, la golpean y alrededor de las 23.30 la abandonan en inmediaciones del Parque Federal.

Dos recolectores de residuos encuentran tirada a la mujer, dan aviso a un servicio de emergencia y a al policía y la mujer es trasladada para su atención hasta el hospital Cullen.
La agente tenía consigo su arma reglamentaria, no había sido robada como se manifestó en un principio. Por estas horas, la mujer de 28 años está internada en el nosocomio público y recibiendo la atención necesaria para su recuperación y se espera por su declaración.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho