RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Salud 22.02.2017

ACUERDO CAPITAL

Licitaron la construcción del nuevo Centro de Salud de Nueva Pompeya

 El proyecto cuenta con un presupuesto oficial que supera los $ 11 millones y un plazo de ejecución de 12 meses.

Por: Agenciafe/LT10 /

 El intendente José Corral y el gobernador Miguel Lifschitz encabezaron este miércoles la apertura de los sobres con las ofertas económicas correspondientes a la licitación mediante la que se construirá el Centro de Salud del barrio Nueva Pompeya. Se trata de una obra incluida en el Acuerdo Capital y cuenta con un presupuesto oficial de $ 11.427.975,14. El acto se realizó en la Escuela N° 1341 “Esperanza Solidaria”, institución ubicada en Avenida Gorriti 3980.

Los mandatarios estuvieron acompañados por los ministros provinciales de Obras Públicas, Julio Schneider; y de Salud, Miguel González. Además, colmaron el gimnasio vecinos, autoridades escolares e integrantes de vecinales de la zona.

El nuevo edificio estará ubicado en Avenida Gorriti, entre las vías del Ferrocarril Gral. Belgrano y Avenida Peñaloza. Contará con cinco consultorios, enfermería, sala de observaciones y consultorio odontológico. Con un plazo de ejecución de 12 meses, el edificio tendrá una superficie cubierta de 450 m2 y semicubierta de 16 m2.

Los oferentes

Fueron tres las empresas que presentaron sus propuestas económicas para concretar el nuevo edificio que albergará al Centro de Salud de Nueva Pompeya. El primer sobre que se abrió fue el de la firma Consultora Comercial del Arquitecto Juan Manuel Campana, que propuso realizar los trabajos por la suma de $14.168.296. En tanto, la empresa Auge SRL ofertó $13.103.163. Por último, la oferta de la empresa MT SRL fue de $13.497.625.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel