RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 21.02.2017

GUADALUPE OESTE

Intentaron robar la vivienda de un policía pero terminaron presos

 Fue en la madrugada de este martes. El oficial se dio cuenta de la situación dio aviso a sus compañeros y salió a perseguirlos. Fueron atrapados.

Por: Agenciafe/UnoSantaFe /

Este martes, a las 4.20 de la madrugada, dos ladrones ingresaron a robar a una vivienda de calle Risso al 1.500 del barrio Guadalupe Oeste de la ciudad de Santa Fe. El propietario de la vivienda, un oficial de policía en actividad, descansaba junto a su familia pero los ruidos lo despertaron. Encendió la luz del patio, vio a los dos ladrones, se identificó como policía y los delincuentes se escaparon corriendo. El policía sacó su handy, se comunicó con la central policial 911 y pidió apoyo.

Luego, junto a policías del Comando Radioeléctrico, los persiguieron y aprehendieron cuando intentaban ingresar a una vivienda del barrio Chaqueño.

Aprehendidos e identificados

Los dos delincuentes fueron identificados como S. F. de 28 años y M. V. de 26, los que fueron trasladados a la Comisaría 8° de Guadalupe.

La cuestión legal

La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus