RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 20.02.2017

MONTE VERA

Una mujer y su hija escondían la droga que vendían y dinero en una Biblia

Personal antinarcóticos realizó cuatro allanamientos y secuestraron 206 envoltorios de cocaína y plantas de marihuana.

Por: Agenciafe/UnoSantaFe /

Personal de la Brigada Operativa Departamental I (depto. La Capital) de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones realizó este sábado cuatro allanamientos en Monte Vera, los que dieron como resultado la detención de las principales investigadas y el secuestro de estupefacientes.

Los allanamientos fueron en cuatro viviendas ubicadas en calle Puccio al 5300, donde se comercializaba droga a pequeña escala. Como resultado fueron incautados 206 envoltorios satinados con cocaína, los que tuvieron un peso de 420 gramos; 15 plantas de marihuana, 3.500 pesos en efectivo y nueve celulares.

Dos mujeres de 38 y 19 años, quienes son madre e hija entre sí, fueron detenidas y puestas a disposición de la justicia. En tanto que dos hombres mayores de edad, que se encontraban en las viviendas allanadas, fueron identificados por presunta infracción a la ley de estupefacientes.


En la biblia

Fuentes de la investigación indicaron que "en una biblia escondían las dosis que iban vendiendo diariamente. Ahí los investigadores encontraron entre seis y ocho papeles santinados y plata, cuando se quedaban sin satinados en la biblia ponían más y las vendían".


La investigación se inició en noviembre pasado, con intervención del Juzgado Federal Nº1 y la fiscal federal de Santa Fe.

Colaboró con personal de la DGPCA, agentes de la Policía de Acción Táctica.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho