RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 13.02.2017

AGUSTINA KÄMPFER CONFIRMÓ SU SEPARACIÓN DE JORGE RIAL

La periodista reveló los detalles de la ruptura. A fines de abril del año pasado, la relación ya había tenido un cortocircuito.

Por: Teleshowinfobae /

 Jorge Rial está soltero otra vez. El conductor de Intrusos se separó de la periodista Agustina Kämpfer. Y fue ella quien confirmó el final de la relación.
 
A fines de abril del año pasado, la relación ya había tenido un cortocircuito. Jorge Rial se enfocó en la operación de su hija Morena, quién se sometió a un bypass gástrica priorizando por encima de todo cualquier otra cuestión. Unos meses después, en septiembre, la pareja confirmó su reconciliación.
 
"Nos separamos a fin de año, cada uno pasó las fiestas por su lado y después yo viajé a India", explicó Kämpfer, a quien se la había visto sola o con amigas en los últimos eventos a los que había asistido.
 
Para la periodista, los primeros meses del verano aportaron calma a la separación y hoy fue momento oportuno para hacerla pública. "Hicimos una apuesta afectiva enorme cuando volvimos a estar juntos y nos duele no haber estado a la altura del amor que sentimos", reveló.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus