RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.02.2017

BUSCARÁN SER EL PATRÓN EN CASA

El Tate jugará este sábado, desde las 9, en el 15 de Abril ante Patronato de Paraná, en un nuevo amistoso de pretemporada. Se disputará dos partidos de 70’, donde el entrenador, Juan Pablo Pumpido, volverá a poner un mix, aunque ya va armando la base del equipo titular.

Por: Diez en Deportes /

 Unión completó una nueva tanda de entrenamientos de esta pretemporada en el predio Casasol, con vistas al amistoso de este sábado, ante Patronato de Paraná. Se disputará en el estadio 15 de Abril, a partir de las 9, y serán dos duelos de 70’, donde el entrenador rojiblanco, Juan Pablo Pumpido, volverá a apostar por dos sistemas 4-4-2 y con un tradicional mix.
 
Algo de eso se confirmó con la práctica, donde paró los tentativos once que saltarán al campo. Estos serían: Nereo Fernández; Emanuel Britez, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Nahuel Zárate; Diego Villar; Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Diego Godoy; Lucas Gamba y Franco Soldano.
 
Da la sensación que este sería una base lo que se piensa que pueden ser los titulares, aunque hay dudas sobre quiénes serán los volantes centrales.
 
En tanto en segundo término saldrán: Matías Castro; Agustín Sandona, Jonatan Fleita, Sebastián Parisi y Bruno Pittón; Mauro Cejas, Manuel De Iriondo, Martín Rivero y Walter Bracamonte; Guido Vadalá y Federico Anselmo.
 
Al igual que el ensayo ante Atlético de Rafaela, será a puertas cerradas para el público, pero si para los medios de prensa. Una vez terminado el encuentro, los jugadores quedarán licenciados y retomarán las actividades el próximo lunes.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus