RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 03.02.2017

MORIA CASÁN VOLVIÓ A LA CÁRCEL DE PARAGUAY

La diva realizó una escapada relámpago a Asunción en un avión privado y visitó a sus amigas del penal El Buen Pastor, donde estuvo presa en diciembre de 2015.

Por: Teleshowinfobae /

 Moria Casán viajó en un jet privado desde Buenos Aires hasta Asunción. La protagonista del espectáculo Luz Cenicienta suele visitar Paraguay regularmente para comparecer ante el Juzgado por la causa de las joyas robadas.
 
La diva fue acompañada por su jefe de prensa Maxi Cardaci y la abogada Vanesa Morla. En Instagram, publicó un video mientras se encontraba desayunando arriba del avión: "Hola tuiteros, cómo están. Dormí tres horas y esta noche tengo Luz Cenicienta. Estoy yendo a Tereré Country, Asunción del Paraguay".
 
La jurado del Bailando 2016 visitó a sus ex compañeras del penal El Buen Pastor, donde estuvo presa. En Twitter, compartió una imagen de este reencuentro: "Hoy divino en el correccional del Buen Pastor en Asunción Paraguay con mis amigas Mirna, Luchi, Erika y Cintia".
 
Cabe recordar que el pasado 14 de diciembre de 2015, Casán viajó hasta Asunción y quedó detenida. Desde hacía tres años, estaba en rebeldía ante la justicia paraguaya, tras ser imputada por apropiación de unas joyas que utilizó durante un show en la Conmebol en 2012. Finalmente, recuperó su libertad el 23 de diciembre y la habilitaron a poder viajar al exterior.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel