RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 26.01.2017

EMERGENCIA HÍDRICA

CONIAGRO reclama con urgencia obras hidráulicas

Este martes se reunieron en Rafaela miembros de la cooperativa de Santa Fe y de Córdoba. El pedido es para evitar nuevas inundaciones. 

Por: Agenciafe/LT10 /

Este martes se reuieron en Rafaela miembros de la cooperativa de Santa Fe y de Córdoba. En la oportunidad, CONIAGRO reclamó con urgencia obras hidráulicas.
 
Tras el encuentro, Carlos Iannizzotto, presidente de CONIAGRO, opinó que se trata de “una decisión política” que debe adoptar el gobierno.
 
En especial apuntó los principales reclamos a la Nación, por tratarse de cuestiones interjurisdiccionales. Para el dirigente rural, el plan de obras debe ponerse en marcha sin pérdida de tiempo.
 
"Esto es una decisión politica, no puede se run problemas de recursos por todo lo que ha dado la zona, por los anuncios mismo del gobierno nacional de poner en marcha un plan de obras gigantezco. Aquí se juntan las dos cosas, la necesidad imperiosa de los productores y plan del gobierno nacional. Creemos que al ser una cuestión interprovincial justamente es la Nación la que tiene que coordinar muchísima fuerza" sentenció Ianizzotto.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus