RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 03.01.2017

ANDREA RINCÓN VUELVE A LA TELEVISIÓN

La actriz ha tenido un 2016 complicado. Hace unos meses, vivió un momento difícil cuando debió internarse por un problema de salud en el Hospital Fernández. Luego, fue trasladada a un centro psiquiátrico.

Por: Teleshowinfobae /

 Tras actuar en La Leona, Andrea Rincón regresará a la pantalla chica en 2017. La actriz fue convocada para participar en la ficción Un gallo para Eculapio que será producido por Underground.
 
Martín Ortega, integrante de Underground, lo anunció a través de su cuenta de Twitter: "Otra actriz que formará parte de la nueva serie de Underground, Un Gallo Para Esculapio, es @andrearincontop. ¡Bienvenida!". En la red social, la ex Gran Hermano contestó: "Gracias. Estoy feliz".
 
Un gallo para Eculapio contará con la dirección de Bruno Stagnaro y las actuaciones de Peter Lanzani, Luis Brandoni, Julieta Ortega, Belén Blanco y Eleonora Wexler.  
 
La historia cuenta la trama de un hombre que llega desde Misiones tras los pasos de su hermano, de quien cree que integra una organización criminal. Así, verá en ambientes ilegales como el de la riña de gallos y los piratas del asfalto.
 
Andrea ha tenido un 2016 complicado. Hace unos meses, vivió un momento difícil cuando debió internarse por un problema de salud en el Hospital Fernández. Luego, fue trasladada a un centro psiquiátrico.
 
En el programa de Susana Giménez, contó que decidió hospitalizarse por decisión propia, pero no por las drogas –problema contra el que ha luchado a lo largo de muchos años- sino por “un problema clínico denominado trastorno límite de la personalidad“.
 
Gracias a la terapia y el apoyo de su familia, Rincón pudo salir adelante y se ha mostrado recuperada y muy feliz en las últimas semanas.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus