RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 27.12.2016

PAMPITA Y PICO MÓNACO, MUY ENAMORADOS EN URUGUAY

La modelo y el tenista disfrutan del romance con naturalidad. Esta vez en la costa de José Ignacio, se distendieron, tomaron unos tragos, charlaron en el parador y se besaron caminando por la playa.

Por: Teleshowinfobae /

 "Me encanta que me venga a buscar mi novio", dijo Carolina "Pampita" Ardohain cuando, en uno de los últimos programas de ShowMatch, estuvo "Pico" Mónaco en el estudio. Él se acerco a la silla que la modelo ocupa como jurado y la besó. "Es un bombón", comentó inmediatamente con una enorme sonrisa.
 
Luego de algunas idas y vueltas con la prensa, de ocultar y negar, de omitir y callar, la flamante pareja decidió mostrarse con naturalidad ante las cámaras. tal es así que este lunes 26 de diciembre se los vio a ambos muy acaramelados en José Ignacio, Uruguay. Podría decirse que ya son una pareja consolidada.
 
"¿Si estoy enamorado? Estoy muy bien", dijo "Pico" en una entrevista sin poder ocultar su sonrisa.
 
Ella con una simpatía innata y una sensualidad imponente, él con un lomazo todo marcado y una actitud de galán reservado: no hay dudas, es uno de los romances que más comentados de este 2016. Y ahora, en las puertas del 2017, podría transformarse en el mejor de este año.
 
En la costa uruguaya, un día después de Navidad, la modelo y el tenista se distendieron, tomaron unos tragos, charlaron en el parador y se besaron caminando por la playa. Un beso muy romántico y tierno a la vez, camino a la ciudad, luego de pasar una tarde en el parador. ¡Qué viva el amor!

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus