RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 22.12.2016

MARIANO MARTÍNEZ SERÁ PAPÁ JUNTO A CAMILA CAVALLO

El actor y su joven novia están esperando su primer hijo juntos y la reconfirmación de la dulce espera llegó a través de un diálogo con una fan.

Por: Ciudad.com /

Los cinco (y pasionales) meses de amor de Mariano Martínez (38) con Camila Cavallo (22) rindieron sus frutos y el año que viene serán padres. "El que va a ser papá, por tercera vez, pero con otra chica, es el señor Mariano Martínez con su novia, con la que tiene una relación de muy pocos meses", anunció Ángel de Brito el martes en Los Ángeles de la Mañana, tras detallar que la bella modelo estaría de tres meses. 
 
"Gracias. Beso, genia", escribió Mariano en Twitter, tras recibir la felicitación de una fan por el embarazo de su joven novia.

 
Con la feliz noticia circulando en los medios e impactando en sus fanáticos en las redes sociales, no tardaron en llegar las felicitaciones de sus seguidores. Pero una en especial sirvió para que llegara la confirmación del embarazo de parte del actor. 
 
Una fan que tiene la cuenta @DiegoRouvier en honor al personaje que Mariano hacía en Los Únicos, le escribió: "@mariannmartinez, prefería esperar a que vos lo digas, pero bueno, como ya todos lo dan por confirmado, elegí mejor escribirte ahora.. Simplemente quería felicitarte por la noticia y desearte lo mejor siempre, ¡Que seas feliz!". Y Martínez aprovechó para blanquear la dulce espera con una simple respuesta: "Gracias. Beso, genia". De esta manera, ratificó que en pocos meses Olivia (7) y Milo (3), los hijos que el galán tuvo con Juliana Giambroni (28), tendrán un hermanito. 
 
Por su parte, Ciudad.com se comunicó con la exmujer de Mariano, quien –sin meterse en la intimidad del actor- dejó entrever que la pone feliz la noticia: "Está todo súper. No tengo mucho para decir, ni creo que me corresponda. Igual, gracias por la consulta", resumió Giambroni.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus