RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 18.12.2016

EN LA BOMBONERA

Los sabaleros caen ante puntero del campeonato

En la última fecha de 2016, Colón perdió 4 a 1 ante Boca Juniors en la Bombonera. El único gol del equipo rojinegro fue convertido por Nicolás Leguizamón a los 22' del primer tiempo. En cambio, los bosteros obtuvieron el triunfo de la mano de Centurión (9' PT, 16ST), Tévez (29' PT) y Pavón (32' ST). 

Por: Agenciafe /

En la última fecha de 2016, Colón se enfrentó a  Boca Juniors como visitante. El partido se disputó desde las 18.35 en la Bombonera, casa de los punteros del campeonato.

El equipo azul y oro empezó con el pie derecho y a los 9' del primer tiempo se posicionó sobre el sabalero con un gol de Ricardo Centurión. Pero tan solo 13 minutos después, a los 22 del primer tiempo llegó el empate con un tanto de NicolásLeguizamón. 

La igualdad entre los equipos no duró demasiado ya que a los 29', Carlos Tévez convierte y pone 2 a 1 para el local. 

Tras el entretiempo y transcurridos 16' del segundo tiempo, Ricardo Centurión anota el tercer gol para Boca.  En tanto, el cuarto es convertido por Cristian Pavón a los 32' de la parte final del encuentro. 

En esta oportunidad, Paolo Montero no contó con el defensor Germán Conti; quien se lesionó la semana pasada ni con Ismael Blanco. Los jugadores fueron reemplazados  por Silva y Leguizamón.

Formación Sabalera de Montero:
1 - Jorge Broun
4 - Lucas Ceballos
6 - Emanuel Olivera
24 - Guillero Ortiz
31 - Raúl Iberbia
27 - Pablo Ledesma
5 - Gerónimo Poblete
16 - Fidencio Oviedo
22 - Iván Torres
15 - Nicolás Silva
9 - Nicolás Leguizamón

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus