RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 16.12.2016

VERÓNICA VIEYRA ROMPIÓ EL SILENCIO

La actriz habló con Infama, que la fue a buscar hasta su casa en Gualeguaychú, e insistió en que dejará todo en manos de la Justicia. 

Por: Ciudad.com /

 El sábado a la noche, entre primer y segundo plato, Silvestre lanzó una grave acusación contra Daniel Scioli (59) y Verónica Vieyra (48) en La noche de Mirtha, al punto que detonó la relación de amistad que el exgobernador de Buenos Aires tenía con Mirtha Legrand. Suelto de cuerpo, el actor y cantante dijo que la madre de sus dos hijos menores le fue infiel: "Esta señora (por su ex) salía con el ex gobernador de Buenos Aires desde los 13 años. Ella lo traía a casa como un amigo de la familia".
 
A las pocas horas, el excandidato a Presidente apuntó contra la diva desde su muro de Facebook: "Lamento que, una vez más, la señora Mirtha Legrand recurra a un supuesto 'invitado especial' para calumniar e injuriar mi persona. (…) Desmiento categóricamente las miserables declaraciones del señor José Luis Rodríguez (N de la R: como se llama en realidad Silvestre). Parecieran empeñados en hablar del pasado, de supuestos hechos que habrían ocurrido hace más de 30 años. Es Increíble".
 
Si bien Vieyra instruyó a Fernando Burlando para que lleve el asunto ante la Justicia, hasta el momento no se había referido al tema de forma personal. El jueves por la tarde, Infama mostró una nota que le realizó a la actriz desde Gualeguaychú, su ciudad natal y donde vive actualmente. Ante la consulta, la ex de Silvestre comentó: “Ha sido un momento... Yo no quiero hablar de esto, está todo en manos de la Justicia, en manos de mi abogado, Burlando. Quedamos en que no ibamos a hablar hasta que no esté...”.
 
“Ha sido un momento, yo no quiero hablar de esto, está todo en manos de la Justicia, en manos de mi abogado, Burlando".
 
Cuando el periodista le preguntó de forma directa si mantuvo una relación sentimental con Scioli, Vieyra manifestó: "¡Por favor, por favor! Daniel ha sido un caballero con mi familia". Muy afectada por el escándalo, la actriz mantuvo su negativa a explayarse: "No voy a hablar, les agradezco todo lo que han hecho. No sé qué decir. Todo esto se va a saber cuando termine la parte judicial".
 
"Por favor, por favor. Daniel ha sido un caballero con mi familia", respondió Verónica Vieyra cuando le preguntaron por el supuesto romance.
 
Ante la consulta sobre si Silvestre había ejercido violencia de género contra ella, la actriz replicó: "Vamos a hablar cuando termine lo judicial". Al final, el cronista volvió a indagar si tuvo un romance con Daniel Scioli, y Verónica Vieyra repitió las mismas dos palabras: "¡Por favor!".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho