RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 15.12.2016

"LA GENTE DE COLÓN ES MUY EXIGENTE Y QUIERE TRAER A MESSI"

El Tesorero sabalero dijo en FM La X que "abrir el estadio sale 300 mil pesos". Además, sostuvo que “yo veo que en Colón la gente no acompaña como esperamos".

Por: Agenciafe/LT10 /

 Herberto Julián Garcilaso, Tesorero del club Colón, habló en FM La X (103,5)sobre el momento actual de la economía de los lcubes. “Está difícil. AFA aporta el 50% del dinero que nos corresponde. Sumale Utedyc y los costos de los operativos policiales... es complicado”.
 
El dirigente acotó de manera contundente que “nosotros tenemos un estadio de 42 mil personas y a la cancha hoy van no más de 15 mil personas. Abrir las puertas del estadio tiene un costo muy alto.  Abrir el estadio sale 300 mil pesos, haciendo números redondos. Últimamente venimos en pérdida”, señaló el hombre fuerte de la contabilidad rojinegra en el programa "10 en la City"..
 
Garcilazo manifestó que “tenemos 13 mil socios aportantes. En este último partido dos mil socios no pagaron la cuota de diciembre (representan 400 mil pesos) y eso que le damos todas las facilidades. Este es un viejo vicio de los meses de diciembre y enero. En febrero se vuelven a asociar”.
 
“Sólo de empleados del club, tenemos cerca de 90, nosotros pagamos sueldos de 1.100.000 pesos. Para nosotros la TV representa el 50% de los ingresos”, remarcó.
 
En la charla, el Tesorero Sabalero sostuvo que “yo veo que en Colón la gente no acompaña como esperamos. La gente es muy exigente y quiere traer a Messi. El mal que le hicieron los dirigentes pasados, como Lerche, es increíble”.
 
En el final sostuvo que “tenemos sospechas que hay más gente en el estadio de la que paga y eso lo estamos estudiando”.
 
 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus