RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 09.12.2016

POLICIALES

Robaba y escondía lo sustraído en la Iglesia

Un delincuente fue aprehendido hoy a las 6.30 cuando escondía elementos robados en un pasillo de la iglesia Sagrado Corazón ubicada en 4 de Enero y 1° Junta.

Por: Agenciafe/LT10 /

 Este viernes, a las 6.30 fue aprehendido un delincuente que produjo dos robos durante la madrugada escondiendo los elementos robados en el interior de un pasillo de la iglesia del Sagrado Corazón, ubicada sobre calle 4 de Enero entre Tucumán y 1° Junta en pleno microcentro santafesino.
 
Luego, policías de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público que actuaron en ambos casos, supieron que el delincuente sustrajo elementos del interior de un auto que estaba estacionado en el interior del Colegio Nacional Simón de Iriondo y de un automóvil estacionado sobre calle La Rioja al 3200.
 
Robaba y escondía en un pasillo de la iglesia
 
Desde la madrugada, agentes de la Comisaría 1° y del Comando Radioeléctrico, buscaban a un delincuente que había ingresado rompiendo aberturas en la escuela nacional Simón de Iriondo, causando destrozos y llevándose elementos de un comedor y laboratorio del establecimiento educativo.
 
Asimismo, otra denuncia al 911, dio a conocer el robo perpetrado en un automóvil con un vidrio roto que se encontraba estacionado en La Rioja al 3200 del que sustrajeron elementos.
 
Finalmente, en el momento en el que el ladrón trasladaba los enseres robados a un pasillo ubicado sobre uno de los laterales de la iglesia Sagrado Corazón fue sorprendido por los policías que lo aprehendieron, e identificaron como M. E. A. de 25 años, y secuestraron los elementos robados.
 
Le formaron causa por "robos reiterados"
 
La novedad sobre la ocurrencia del procedimiento de aprehensión fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gustavo Urdiales, que ordenó formale causa por "robos reiterados".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel