RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 06.12.2016

LOS ÁNGELES

Reforzaron la seguridad en el subte por una amenaza anónima

Un llamado advirtió que habría algún tipo de incidente para este martes en la estación Universal City de la ciudad estadounidense.

Por: Agenciafe/Télam /

 El FBI y la policía de Los Ángeles reforzaron la seguridad en el subte de esa ciudad californiana ante una amenaza recibida contra la estación Universal City de la línea roja, aunque por el momento no se corroboró que exista un peligro real.
 
A través de una llamada telefónica anónima, una persona indicó que habría algún tipo de incidente para este martes en esa estación de Universal City y otras en la zona.
 
El alcalde Eric Garcetti anunció que él mismo se iba a subir a la línea en un intento de reducir el pánico, aunque pidió a la población que denuncie cualquier paquete o actitud suspechosa.
 
Durante una conferencia de prensa también se dio a conocer que se aumentará el número de oficiales patrullando la estación de Universal City como parte de las medidas de seguridad.
 
El sheriff Jim McDonnell recomendó a los residentes de Los Ángeles que practicaran las precauciones que toman en sus jornadas cotidianas y solicitó que guardaran la calma.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus