RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 06.12.2016

POLICIALES

Ahora fue asaltada la hija del concejal Fleitas

Dos motochorros atacaron a la menor cuando volvía de la escuela. La nena, de 13 años, terminó lesionada en un brazo. Esto ocurrió, a pocas horas de que le desvalijaran la casa. 

Por: Agenciafe/El Litoral /

Ciudad de Santa Fe - Este lunes por la tarde, fue asaltada por dos motochorros la hija del concejal Fernando Fleitas. El hecho ocurrió pocas horas después que el edil denunciara que su casa del barrio Guadalupe fue desvalijada por delincuentes.

La nena de 13 años fue sorprendida por los malvivientes en Ayacucho y Tacuarí. La víctima, Miranda Fleitas, forcejeó con quien le arrebató sus pertenencias, por lo que sufrió un fuerte revolcón y terminó con un golpe en uno de sus brazos.
 
El hecho se produjo alrededor de las 18, a pocas cuadras de la casa de la familia Fleitas (ubicada en Cardenal Fasolino y Riobamba), que la madrugada de este domingo fue visitada por ladrones que se llevaron todo.
 
Inmediatamente Fleitas dio aviso de lo ocurrido a la Central de Emergencias 911, de la Policía de la Provincia, pero a más de dos horas de ocurrido el hecho los uniformados seguían sin dar señales de vida. Asimismo, el edil realizó la denuncia en la Comisaría 8va., donde también dejó asentado la falta de respuesta del 911.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel