RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 05.12.2016

ESTE FIN DE SEMANA

Robaron la casa del concejal Fleitas

Los delincuentes se llevaron pequeños electrodomésticos y televisores. Fernando Fleitas se mostró indignado por lo sucedido y criticó el desempeño de gendarmería en la ciudad. 

Por: Agenciafe /

El concejal Fernando Fleitas fue víctima de la inseguridad. Delincuentes ingresaron en la madrugada del domingo a su domicilio particular y robaron numerosas pertenencias.

El edil contó al aire de Radio Uno 101.3 que quienes llevaron adelante el atraco fueron personas que conocían la vivienda desde adentro ya que no es fácil acceder a la misma y lo hicieron por una pequeña ventana, la única que no tiene rejas; y se dieron a la fuga abriendo con llave una puerta intermedia. El motín consistió en pequeños electrodomésticos y televisores.

Fleitas se mostró indignado por lo sucedido y, además, porque a cuatro cuadras de su casa se encuentra un puesto de gendarmería.

Además, criticó la labor de los uniformados en la ciudad y consideró fundamental que se trabaje en su ubicación. “Quedan muy lindos en la Costanera, en Bulevar y en la Peatonal, pero me parece que tienen que entrar en los barrios y caminar en los barrios”, aseguró el Concejal.

“Estamos reaccionando al problema, para tener la solución hay que accionar” sentenció a la par que opinó que no se están llevando a cabo políticas adecuadas en materia de seguridad.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel