RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 24.11.2016

DIEGO MARADONA JR. SE VA DEL PAÍS

El hijo del astro del fútbol vuelve a Italia luego de su participación en el certamen de “ShowMatch”. "Lo mío no es el teatro, lo mío es el fútbol. Quiero dedicarme al fútbol", precisó.

Por: Agenciafe/Infobae /

 Diego Maradona Jr. vino este año a nuestro país convocado por Marcelo Tinelli para el Bailando 2016. Aunque no llegó a las instancias finales de la competencias de Ideas del Sur, el muchacho logró cumplir un sueño: reencontrarse con su padre.
 
Luego de su paso por el certamen de ShowMatch el joven se despide de nuestro país: "Voy a volver a Italia. Tuve ofertas de trabajo, para hacer teatro, pero decidí rechazarlas para bajar un poco la exposición".
 
"Lo mío no es el teatro, lo mío es el fútbol. Quiero dedicarme al fútbol", precisó Maradona Jr. en diálogo con Los ángeles de la mañana.
 
"Voy a volver a Napoles para descansar y estar tranquilo después de muchos meses en los que pasaron muchas cosas. Además, estando en Italia estaré más cerca de Dubai, de mi padre", añadió.
 
El joven italiano sostuvo que, antes de reencontrarse con su papá, los medios "los pintaban" a Maradona "como un monstruo" y "era todo lo contrario".
 
Al finalizar, al hacer un balance de su paso por el Bailando, sentenció: "Tenía muchas ganas de seguir. Pensaba llegar más lejos. Creo que no merecía irme del certamen".

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés