RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Espectáculo 22.11.2016

SABRINA ROJAS ELIMINADA DEL "BAILANDO"

Con el 48,68% de los votos, la actriz fue derrotada en el teléfono por la modelo Nicole Neumann, quien se metió entre los diez participantes que aún siguen en el certamen. 

Por: teleshow.infobae.com /

 El Bailando ya está llegando a su tramo final y el pasado lunes le tocó a Sabrina Rojas recibir la dura noticia de su eliminación por decisión el público frente a Nicole Neumann.
 
Con el 48,68% de los votos, la actriz fue derrotada en el teléfono por la modelo, quien se metió entre los diez participantes que aún siguen en el certamen. De todas formas, deberá mejorar mucho en el Aquadance para llegar hasta la final.
 
"Tenía mucho pánico al Aquadance, tengo unos problemitas de columna, está bueno que se quede Nicole que se mató y ensayó para poder hace eso. Dejame agradecerte a vos, al Chato (Prada) y a Fede (Hoppe). Me hicieron pasar un año maravilloso", se sinceró la actriz.
 
Y agregó: "Fui feliz. Gracias al jurado por las devoluciones, las malas son las que te hacen crecer, y a mi familia que está en casa. Nuestro sueño está cumplido. Este año fue redondo. Me voy feliz de haber pasado por este programa una vez más".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus