RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 16 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 21.11.2016

NAZARENA VÉLEZ QUIERE QUE BARBIE DEJE EL BAILANDO

La actriz manifestó que, si bien respeta la decisión de su hija, no cree que sea bueno para ella que se cruce con Fede Bal y así "evitar que sufra".

Por: teleshow.infobae.com /

La novela de la perimetral entre Barbie Vélez y Fede Bal se terminó y en cualquier momento los participantes del Bailando podrían cruzarse en los estudios de Ideas del Sur o sus alrededores. Por ese motivo, al ser consultada si quiere que su hija siga en el certamen, respondió sin dudar que no, ya que puede ser muy negativo para ella ver a su ex pareja.
 
"La apoyo en todo, voto cuando va al teléfono y apoyo cada decisión de mis hijos. Si me das a elegir, no quiero que vuelva a pasar lo que le pasó el día del taxi, que me llegó a casa destruida con pánico. Siento que cada vez se está achicando el certamen y va a ser inevitable. Entonces, quiero evitarle todo tipo de sufrimiento a mi hija", explicó la productora teatral en el programa Ponele la firma.
 
En ese sentido, explicó: "Tiene 22 años, es dueña de su vida y hace lo que le parece. Igual me escucha y hay muchas cosas en las que está de acuerdo conmigo y otras no". Y contó que "no quiero ir al programa y cruzármelo", en referencia a Fede Bal.
 
Además, contestó a los rumores que la vinculaban -nuevamente- con Luciano Garbellano: "Nos encontramos la otra vez. No, no hay romance. Estoy solísima". Y luego agregó que "hace más de seis meses" que no tiene sexo.
 
Por otro lado, arremetió muy duro contra Soledad Silveyra, quien en más de una ocasión se manifestó a favor de Fede Bal en la disputa legal que mantiene con Barbie: "La tengo que mirar a Solita y decirle '¿no pensás que puede ser tu nieta? Si tenés hijos varones, ¿por qué no pensás o le das el beneficio a la duda?' Hay gente que puede creer y gente que no, está el beneficio de la duda. ¿Por qué la juzgás? Agradezco a Dios que la revista (Gente) no haya photoshopeado (los moretones de su hija) porque si no, Barbie no hubiese contado".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel