RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 17.11.2016

¿NICOLE NEUMAN SE VA DEL BAILANDO POR PAMPITA?

Un periodista contó infidencias sobre la última gala de la modelo en “ShowMatch”. Su fallida zumba no sólo le valió a Nicole un cruce con el propio De Brito, sino también con su enemiga de siempre: Carolina Ardohain.

Por: Agenciafe/Infobae /

 "Vos tenés un temita conmigo", le dijo Nicole Neumann a Ángel de Brito luego del rotundo 5 con el cual calificó la zumba que mostró con el bailarín Jorge Moliniers, en la última noche del Bailando 2016. También se fastidió con Pampita Ardohain, aunque la bronca con su colega viene desde hace tiempo, está claro.
 
"Nicole se fue diciendo: 'Quiero renunciar, no quiero volver al Bailando'", contó De Brito un día después, en su programa Los ángeles de la mañana. Al parecer Neumann ya estaría cansada de cruzarse con Pampita en el programa de Marcelo Tinelli. Y sumar un enfrentamiento con su amigo -pese a los bajos puntajes y los reproches en vivo, tiene una excelente relación con el periodista-, ya habría sido demasiado.
 
"Todavía no vio el voto secreto de Pampita -agregó Ángel, a esta altura ¡un demonio! para la esposa de Poroto Cubero-. Yo lo sé, lo espíe… Y cuando lo vea, ¡se va del país! Pampita fue durísima con ella: le dijo que era fría y que no traspasaba la pantalla".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus