RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 17.11.2016

SUSTO EN ROSARIO

Explotó una embarcación en el Paraná

 El estallido se habría provocado por acumulación de gases y la lancha quedó completamente destruida. El dueño y otro ocupante sólo sufrieron heridas leves. Recibieron asistencia médica en el hospital Alberdi

Por: Agenciafe/Rosario3 /

 Una embarcación explotó este miércoles a la tarde en el Club Remeros Alberdi, de zona norte, y por el hecho sólo se registraron heridos leves.

El hecho ocurrió en la entidad de Puccio y Costanera, en el sector donde se amarran las embarcaciones.

Dos habituales navegantes, de 25 y 50 años, sacaban la lancha y cuando quisieron poner en marcha la embarcación se produjo la explosión.

Según explicó Hernán, uno de los trabajadores del club, el estallido habría sido provocado por una acumulación de gases aunque las causas aún eran investigadas.


El periodista de Radio 2 Juan Cruz Funes indicó que la embarcación quedó completamente destruida y por milagro el hecho no pasó a mayores.

El dueño de la embarcación y el otro ocupante sufrieron algunas heridas leves y fueron trasladados al hospital Alberdi donde recibieron atención médica. Ambos estaban fuera de peligro.

Hernán, el empleado del club Remeros, dijo a Radio 2: “Explotó el barco y la sacamos barata. Por suerte los chicos están bien y fue un susto nomás. Tuvimos un Dios aparte”.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus