RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 12.11.2016

AMISTOSO

COLÓN IGUALÓ EN 3 CON PATRONATO

 El primero de los amistosos previstos para este sábado terminó en empate. Dalla Costa, Mayora y Bernardi convirtieron para el equipo de Montero. El segundo partido finalizó 0-0.

Por: Agenciafe/ElLitoral /

 Este sábado por la mañana Colón y Patronato se volvieron a ver las caras, esta vez en partidos de entrenamiento. Precisamente, el primer encuentro terminó 3-3.

En el Brigadier Estanislao López, Paolo Montero paró el siguiente equipo, con mayoría de jugadores que habitualmente no son titular: Carranza; Rodríguez, Garnier, Barsottini, Cuevas; Lagos, Arroyo, Leys, Bauza; Mayora y Dalla Costa.

Empezó ganando Colón con gol de Dalla Costa a los 8 minutos del primer tiempo. A los 21, los de Paraná llegaron al empate tras el gol de Gabriel Vargas. 14 minutos después, apareció el delantero peruano, Diego Mayora, para volver a darle la ventaja Colón y cerrar el primer tiempo en ganancia para el sabalero.

El “patrón” consiguió igualar el marcador ni bien empezado el complemento; con una anotación de Arnaldo González. Precisamente, fue el propio González quien logró darle la tercer conquista a la visita a los 20 minutos del segundo tiempo.

El último gol del partido lo marcó Diego Bernardi, para que Colón llegue al empate.

Segundo partido: también empate

A diferencia del primer encuentro, los habitualmente titulares de Colón empataron en 0-0 con el equipo paranaense. Colón formó con: Broun; Ceballos, Ortiz, Conti, Torres; Bernardi, Oviedo, Poblete, Silva; Blanco y Sandoval.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus