RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 10.11.2016

ROSARIO

Para el municipio, la "mayor complicación" del paro está "en las peatonales"

 El secretario de Gobierno, Gustavo Leone, reconoció que no tiene forma de controlar la venta ambulante. No obstante, destacó que no se registraron inconvenientes.

Por: Agenciafe/LaCapital /

El secretario de Gobierno del Municipio, Gustavo Leone, reconoció que con el paro de trabajadores municipales se hace difícil controlar la invasión de vendedores ambulantes en las peatonales del microcentro de la ciudad.

Desde las cero hora de hoy y hasta mañana a la medianoche, los trabajadores del municipio llevan adelante un paro en relcamo de la reapertura de las negociaciones paritarias, pese a que la provincia dictó la conciliación obligatoria para retrotraer la medida de fuerza.

"La mayor complicación que tenemos es en las peatonales Córdoba y San Martín con los vendedores ambulantes, ya que no tenemos manera de controlarlo ante el paro", señaló Leone a La Capital, aunque aclaró que "no se registraron inconvenientes" pese a la falta de inspectores de las áreas de control del municipio.

En tanto, recordó que las guardias mínimas en los lugares vinculados a las emergencias, como hospitales y centros de salud "se mantienen".
La huelga de los empleados municipales obligó ayer a la suspensión de la Fiesta Nacional de Colectividades.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus