RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 07.11.2016

VERANO 2017

Mar del Plata prepara ofertas, propuestas y descuentos

Miguel Ángel Donsini, presidente del Colegio de Martilleros de Corredores Públicos, sostuvo que "en esta temporada hemos acordado un incremento en los alquileres del 20%, donde la demanda es moderada y la oferta muy amplia".

Por: Agenciafe/Télam /

 Se acerca la temporada estival 2016/17 y en la costa atlántica bonaerense se comienza a hablar de reservas, expectativas de temporada, precios, servicios, recreación y de los descuentos que ofrece cada distrito para atraer a los turistas.
 
En el caso de Mar del Plata, Miguel Ángel Donsini, presidente del Colegio de Martilleros de Corredores Públicos en diálogo con Télam sostuvo "como siempre ´la feliz´ tiene precios para todos los bolsillos. En esta temporada hemos acordado un incremento en los alquileres del 20%, donde la demanda es moderada y la oferta muy amplia".
 
Se puede decir que en estos primeros días de noviembre "no existen muchas reservas, pero si muchas preguntas de parte de aquellos que prefieren esta ciudad para vacacionar" sostuvo, mientras dijo "creemos que "el fuerte de la temporada serán los fines de semana como sucedió el año pasado donde la gente viene un jueves y se va un lunes".
 
Donsini recordó que "un departamento de 1 ambiente la primera quincena de enero costará cerca de 10.000 pesos, de 2 ambientes 14.000 pesos, en la zona céntrica, La Perla y Punta Mogotes y en el mes de febrero los precios bajarán un 30%".
 
Ya los precios varían en la zona residencial de Playa Grande donde por ejemplo "un departamento de dos ambientes con parrilla, pileta, gym y demás servicios estará rondando la primera quincena de enero los 18.000 a 23.000 pesos" señaló.
 
Por su parte, Alejandro Moringo encargado de un balneario de la zona de la zona de Playa Grande contó que "una carpa por temporada tiene un costo de 37.000 pesos y una sombrilla 32.700 pesos, mientras que por día una carpa en plena temporada estará rondando los 1.500 pesos y una sombrilla para 5 personas los 900 pesos".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho