RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 06.11.2016

COLÓN

MONTERO: "TENEMOS UN EQUIPO FUERTE"

 El DT rojinegro manifestó que "a la suerte hay que ayudarla, pero no los días del partido, durante toda la semana. Eso pasa con este grupo. Tenemos un equipo fuerte y nadie se la va a llevar gratis con Colón”.

Por: Agenciafe/LT10 /

 El entrenador de Colón se mostró conforme con el triunfo ante Arsenal y confía en seguir mejorando. “Estamos más tranquilos en la tabla de promedios con los puntos que conseguimos en Rafaela y hoy. Nos da más oxígeno. No sigo las estadísticas pero estar como estamos me genera alegría por los jugadores. Estamos en una posición muy buena y es todo merecido. A la suerte hay que ayudarla, pero no solo los días del partido, sino durante toda la semana entrenando todos los días. Eso pasa con este grupo. Tenemos un equipo fuerte y nadie se la va a llevar gratis con Colón”.

Sobre el bajón de sus dirigidos en la parte complementaria, el DT uruguayo remarcó que “en el segundo tiempo fue más complicado con la pelota por el aire. Se nos hizo muy difícil jugar como lo hicimos en el primer tiempo. El rival también juega y mejoraron. Estaban obligados a buscar el resultado y era natural que salieran a buscar”.

“Casi todas las situaciones de peligro las generó Nico (Silva). Quedamos conformes con su rendimiento y el de los zagueros también en el segundo tiempo. Sandoval es corajudo y tiene todo para triunfar”.

“Los lesionados son todo articular, nada muscular. El calor y el estrés psicológico de lo que nos estamos jugando te hace sentir el rigor. Al tener una fecha FIFA se van a recuperar y van a estar disponibles todos ante Estudiantes”, sostuvo Montero en conferencia de prensa.

El técnico Sabalero dijo que “hoy por primera vez generamos muchas situaciones en el primer tiempo. Ojalá en el próximo partido tengamos más continuidad. Cuando no nos desordenamos logramos ganar los partidos. Igual tenemos que seguir mejorando”, sostuvo.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus